Lee Gramática

Al amparo del Grupo Psylex surgió a finales del curso pasado (2014-2015) un grupo de lectura de textos de Lingüística Formal denominado LEE GRAMÁTICA. En esta entrada os lo presentábamos.

El lugar natural de este grupo es facebook. Los interesados en participar de un modo u otro, pueden encontrarnos en el grupo https://www.facebook.com/groups/450613615096800/ También se puede encontrar información tanto aquí como en el correo leegramatica@gmail.com

A finales de junio de 2015 tuvo lugar la primera reunión del grupo. En esta entrada la convocábamos en este mismo blog. En esa ocasión el texto elegido fue el de Caha (2013): “Explaining the structure of case paradigms by the mechanisms of Nanosyntax The Classical Armenian nominal declension”.

El próximo 4 de noviembre, a las 10 de la mañana, se desarrollará la segunda reunión de este grupo. En esta ocasión tenemos dos textos relacionados entre sí: http://www.sciencedirect.com/…/article/pii/S0388000114000515 y http://ling.auf.net/lingbuzz/002467

Si estáis interesados en participar, sea de modo presencial o a través de las redes sociales, poneos en contacto con nosotros.

Lee Gramática

Lee Gramática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: