Actividades 2019

10 de enero. En colaboración con el Seminario SAMAI. Shaza Roumieh (Universidad de Zaragoza): “¿Tan lejos está el árabe hoy?: la evolución semántica de los arabismos en el español”

13-14 febrero: II Jornadas GrOC en Aragón (info. sobre matrícula en: https://zaragozalinguistica.wordpress.com/2018/11/27/ii-jornadas-groc-aragon/)

Miércoles 13 de febrero: Irene Gil (Centro de Estudios de la Real Academia Española): Nuevos amigos y viejos conocidos en el Glosario de términos gramaticales. Silvia Gumiel y Beatriz Fernández (U. de Alcalá de Henares): Hacia una propuesta unificada de las oraciones subordinadas: subordinación adverbial. Laura Arias (U. de Barcelona): El atributo; Silvia Gumiel (U. de Alcalá de Henares): ¿Dónde ponemos los locativos?

Jueves 14 de febrero: Ángeles Carrasco (U. de Castilla-La Mancha): La importancia de llamarse Sujeto; Pilar Pérez Ocón: ¿Qué les falta a las formas no personales?; Iraide Ibarretxe (U. de Zaragoza): El poder de la metáfora: significado y cognición en el aula; Maria Bañeras, Elena Maes y Ángel Gallego (U. Autónoma de Barcelona): Dos ejemplos de proyecto de gamificación aplicado a los contenidos gramaticales

18 de marzo. Aaron Pérez (U. Nebrija/Edinumen): Fonética en el aula de ELE: ¡¿Cómo (lo) dices?!

30 de abril. Dra. Olga Ivanova (Universidad de Salamanca): El cerebro lingüístico. Por qué aprendemos y desaprendemos una lengua.

9 de mayo. Miguel ángel Aijón Oliva. (U. Salamanca): Digan lo que digan: la tercera persona en el discurso de los medios.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: