Próxima actividad: diciembre de 2017


El próximo 11 de diciembre, lunes,  a las 19:30 h., en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner, ZL tiene el honor de contar con la Dra. Irene Achón (Universidad de San Jorge), que nos presentarán la conferencia:

“Cómo trabajar de corrector de textos y no morir en el intento”

«¿Cómo lo hago sin morir en el intento?» es algo que me pregunto desde que empecé a corregir textos hace una década. La corrección de textos profesional exige formación y paciencia. Prometo risas, llanto y esperanza. Tengo la suerte de dedicar parte de mi jornada laboral a algo que me apasiona, sin embargo, no ha sido un camino sencillo. Nuestro papel en el mundo editorial está, en ocasiones, poco perfilado y sé que de alguna manera me he construido como profesional. Ahora quiero compartir con la gente cómo empecé, cómo llegué hasta aquí; qué nos podemos encontrar y, sobre todo, cómo afrontar el proceso de la corrección. Soy Irene Achón, filóloga hispánica, correctora de textos, profesora de Universidad y feliz.

Esperamos que os resulte interesante nuestra oferta y que podáis acudir a esta cita que, como suele ser habitual en ZL, es de entrada libre y gratuita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: