Hazte un blog académico


Somos muchos los investigadores que nos lanzamos al mundo de la red y colocamos nuestro blog. Y como muestra, esta humilde plataforma, que tiene ya cuatro añitos y medio. No obstante, sobrevivir y tener visibilidad en este océano de enlaces no es tarea fácil.

El 26 de noviembre ZL tendrá el placer de presentar un taller práctico y gratuito, de tres horas de duración, impartido por Leire Frisuelos (Experta en gestión de la información y redes sociales, Biblioteca UNED). En dicho taller se presentará una buena opción para tener un blog de estas características: la plataforma gratuita hypothesis.org.

“El taller permite a los participantes conocer el proyecto y las funcionalidades y ventajas de albergar un blog en dicha plataforma gratuita. En el taller se ofrecen pautas para mantener un blog académico, consejos prácticos y ejemplos de docentes e investigadores que ya publican en formato blog.”

Si eres investigador de ciencias sociales o humanas y no le tienes miedo a la red, vente a que nos cuenten las ventajas de esta forma de visibilidad. Entrada gratuita. Más información próximamente

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: