Próxima actividad ordinaria de ZL: abril de 2013


El próximo 17 de abril, miércoles, a las 18:00h, en la sala IIIb de la Facultad de Filosofía y Letras, la profesora Alicia Clavel, formadora de profesores y colaboradora en el área de Ordenación Académica del Instituto Cervantes, nos presentará la conferencia:

Ser profesor de español hoy: un reto profesional.

En la actualidad, y según datos del Anuario del Español en el mundo del Instituto Cervantes (2012), unos 18 millones de alumnos estudian español, una lengua que ya es la segunda herramienta de comunicación internacional. Las claras perspectivas de crecimiento convierten a esta apasionante profesión en una oportunidad que, todo aquel  que sueña con aprovechar, a menudo desconoce. Y es que llegar a formar parte de esa extensa y especializada red de docentes de ELE repartida por todos los rincones del mundo supone asumir un largo recorrido de aprendizaje y estar dispuesto a enfrentar siempre nuevos retos y desafíos. En esta conferencia, ofrecemos orientaciones básicas y prácticas a los interesados sobre los primeros pasos que permitan iniciar, con buen pie, esta andadura.

Esperamos que os resulte interesante nuestra oferta y que podáis acudir a esta cita que, como suele ser habitual en ZL, es de entrada libre y gratuita.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] miércoles, la profesora Clavel estuvo en el seminario Zaragoza Lingüística dando una conferencia sobre el reto profesional de ser profesor de español hoy. En su charla, nos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: