Estamos de aniversario


El Seminario Permanente ZARAGOZA LINGÜÍSTICA acaba de cumplir dos años ya de vida. Y un año este blog, en el que tratamos de dar a conocer sus actividades.

Estos dos años de trabajo se han traducido en 17 charlas públicas, 2 talleres de psicolingüística, unas jornadas sobre lengua y género y un curso sobre lenguas en peligro de extinción y procesos de revitalización. Muchas actividades para un presupuesto cercano a cero. Y, sin embargo, podemos decir, aun temiendo pecar de poco humildes, que la experiencia está siendo todo un éxito. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer, una vez más, y en nombre de todo el grupo Sylex, a todos los ponentes que de forma desinteresada han participado en nuestro seminario durante este tiempo. Agradecemos, así mismo, a todos aquellos que nos seguís de forma fiel, tanto virtualmente como de forma presencial, llenando cada mes nuestra Sala de Juntas. Como siempre digo, nada tendría sentido sin vosotros.

Y seguimos trabajando. En breve aparecerá la agenda de actividades completa de este nuevo cuatrimestre. Y en ella podréis encontrar una novedad: la creación de lo que hemos denominado Taller de Lenguas y que consistirá en sesiones de 4 horas en las que un ponente nos presentará los rasgos más característicos de una determinada lengua exótica (para nosotros). Como anticipo os adelanto que en breve comenzaremos este nuevo Taller de Lenguas con una sesión centrada en el japonés.

Esperamos que os sigan pareciendo interesantes nuestras propuestas y os animamos a que participéis con comentarios y sugerencias, tanto por medio de este blog, como utilizando el correo electrónico sylex@unizar.es

En este enlace podéis descargar una hoja con la información más relevante sobre nuestro seminario, incluida la obtención de créditos de libre elección.

Anuncios

Una respuesta

  1. Pues, una vez más, ¡enhorabuena por las ideicas!

    Ese Taller de Lenguas que anunciáis suena muy (pero que muy) bien. Esperamos con impaciencia e interés el catálogo de lenguas “exóticas” que serán tratadas.

    Suerte y, seguro, éxito.

    DaviDaviD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: