Sugerencias para un verano lingüístico: España, julio 2010


Este año no vamos a ofreceros ningún curso de verano desde el grupo Sylex. No obstante, a lo largo de una serie de posts os iremos informando de distintas actividades que se pueden realizar para pasar un verano ligado a la lingüística.

Esta serie de posts comienza hoy, que os voy a presentar algunos congresos y cursos que se van a celebrar en Julio de 2010 en distintos lugares de la geografía española. Como es seguro que me voy a dejar alguno, os animo a los que conozcáis más que participéis con comentarios. Así, la oferta será más completa.

La información que ahora os ofrezco ha sido seleccionada de la siempre útil página de infoling y de linguistlist, ambas más que recomendables:

1. Comunidad ELE: del 30 de junio al 3 de julio de 2010 en la Universidad de Salamanca. Enlace aquí. Dirigido a todos los profesores que forman la comunidad ELE.

2. Mapping Language Across Cultures (MLAC10): del 5 al 7 de Julio de 2010 en la Universidad de Salamanca. Enlace aquí. Dirigido a investigadores y estudiantes interesados en el Análisis del Discurso, la Lingüística Computacional y los estudios interculturales.

3. Didáctica del Español como Lengua Extranjera (Nivel Inicial): del 5 al 16 de julio en la Universidad Nebrija (Madrid). Enlace aquí. Dirigido a diplomados y licenciados con poca experiencia en ELE.

4. Informática y Didáctica de Lenguas: del 5 al 23 de julio en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). enlace aquí . Dirigido a profesores en activo o a estudiantes que se quieran dedicar a la enseñanza de lenguas segundas. Modalidad semipresencial.

5. Verbum Summer School of Linguistics: del 6 al 17 de julio en la Universidad de Vigo. Enlace aquí. Dirigido a investigadores, profesionales y estudiantes interesados en el lenguaje y las lenguas. Programa más que interesante, la verdad. Mi enhorabuena a los organizadores.

6. 2nd International Workshop on Forensic Linguistics/Language and the Law: 9 de julio de 2010 en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Enlace aquí. Dirigido a investigadores y estudiantes interesados en la Lingüística Forense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: