La formación de palabras en clase de ELE


Hace unos cuantos días, como pudísteis apreciar los incondicionales, cambié el formato del blog. Esto hizo que pudiera añadir (además de la imagen superior de nuestros queridos monegros) un widget nuevo a la derecha que se llama “posts más vistos”. Tengo que reconocer que es uno de los más entretenidos, al menos para mí, pues me permite un feedback interesante con vuestras elecciones.

Echando un vistazo a ese widget he comprobado que durante varios días el post más leído ha sido el que dediqué a recordar el encuentro de morfólogos que tuvo lugar en Zaragoza en 2008. Pensando, pues, que os interesa la relación entre la morfología y las clases de español-lengua extranjera, me ha parecido adecuado añadir un nuevo post para recomendaros el siguiente enlace del Centro Virtual Cervantes. En él se puede acceder a un conjunto de artículos sobre formación de palabras en relación a los estudios de ELE. La selección ha sido obra de nuestro compañero, el dr. Serrano-Dolader, así que seguro que mantiene el espíritu del encuentro que mencionamos.

Que lo disfrutéis, y prometo seguir atenta a vuestras lecturas, para añadiros, en la medida de lo posible, nueva información.

Anuncios

Una respuesta

  1. nececito palabras con dra urgente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: