La Residencia de Estudiantes cumple 100 años


La Residencia de Estudiantes de Madrid cumple este año su primer centenario y he querido hacerle un hueco en nuestro blog de ZL para celebrarlo. Como pudimos comprobar el año pasado para estas fechas, en el encuentro de morfólogos que allí tuvo lugar, la Residencia hoy en día es un lugar entrañable, en el que es un verdadero placer tanto pernoctar como celebrar seminarios y reuniones.

Os añado un vídeo sobre este particular. Mientras lo vemos, le deseamos a la Residencia que siga en esta línea de recuperación de sus raíces.

Anuncios

3 comentarios

  1. Interesante blog. Es la primera vez que entro, tiene una apariencia atractiva, tengo que bucear un poco mas… Felicidades y ya nos leeremos

  2. Todo lo que se cuenta de la Residencia es falso,pues fue un lugar preferentemente dedicado a la ciencia médica, con unos importantísimos laboratorios que formaron a miles de médicos. Ademas la rehabititación de dicha Residencia esta plagada de delitos urbanísticos y penales, destruyendo un Refugio antaeéro construido para el Hospital de Carabineros que dirigío durante la guerra civil mi abuelo el Dr Calandre, y donde se curaron a miles de milicianos de la malaria.

    1. Siempre es interesante escuchar nuevos puntos de vista. ¿Podrías concretar exactamente qué información de la que se da en el video es falsa? Quizá falten datos que tú consideras importantes, y nos encantará que nos los proporciones, pero me extrañaría que la UNED presentara en el video datos que no son ciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: