Al César, lo que es del César.


ZARAGOZA LINGÜÍSTICA ha recibido (por primera vez desde que la fundamos hace ya más de un año) una subvención pública directa. El área de ACTIVIDADES CULTURALES de nuestra Universidad de Zaragoza nos ha concedido 350 euros para sufragar algunos gastos derivados de nuestras actividades del próximo cuatrimestre.

 Esta notificación, que llega en una semana en la que la acogida del curso de Lenguas en Peligro de Extinción y Procesos de Revitalización Lingüística ha superado nuestras mejores expectativas, supone para nosotros mucho más que el dinero concedido. ZL surge de un compromiso vital con nuestra universidad y con la sociedad a la que pertenecemos. Que poco a poco se reconozca que cubrimos un hueco en la vida cultural de Aragón es francamente reconfortante.

 Y como es de bien nacidos ser agradecidos, vaya mi agradecimiento en este post

Anuncios

3 comentarios

  1. José Luis Mendívil |Responder

    Que nuestros dignos mandatarios hayan reconocido que la divulgación científica (aunque sea divulgación de una ciencia menos ‘hard’) es cultura es un buen síntoma de que la lingüística es, como alguien decía :-), la ciencia en la que se materializa de mejor manera eso de la Tercera Cultura, la abolición de la nociva y pasada de moda división entre ‘ciencias y letras’.

  2. Reconozcamos, no obstante, que cualquier ‘científico’ de pro (i.e. de los de toda la vida, esto es, no ‘de letras’) no podría estudiar con tal apoyo ni una nanomolécula (o algo así). En fin, alegrémonos.

    DaviDaviD

  3. Os lo merecéis, me alegro mucho 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: